Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

GM abrirá su sede regional en Corea del Sur


por Cluster Industrial 2019-03-27 11:02:00 Compartir

Mañana, General Motors abrirá su HQ para Asia y el Pacífico en Incheon, Corea del Sur. La sede fue anunciada en mayo del 2018.


En un esfuerzo por fortalecer su presencia en el mercado asiático, GM abrirá este jueves sus headquarters para Asia y el Pacífico (sin incluir a China) dentro de su planta Bupyeong de GM Korea en Incheon, al oeste de la capital Seúl.

 

 

Esta sede será responsable de administrar y operar la producción, ventas, mercadeo y finanzas de GM en la región, sin contar aquellas que se den en China.

 

 

Fue en mayo de 2018 que GM y el gobierno de Corea del Sur firmaron el acuerdo para apertura de las oficinas centrales de la compañía en el lugar. Este movimiento fue importante por ir contra los rumores del abandono de General Motors del país asiático por ventas bajas y sindicatos problemáticos.

 

 

A la ceremonia de apertura de las oficinas asistirán personajes como el Vicepresidente Ejecutivo de operaciones en América de GM, Barry Engle; el Vicepresidente Senior de Operaciones Internacionales de GM, Julian Blisset, y el Presidente de GM Asia-Pacífico, Andy Dunstan.

 



ARMADORAS
ASIA
GENERAL MOTORS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X