Cluster Industrial – Toyota tendrá evento de reclutamiento en Querétaro

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Toyota tendrá evento de reclutamiento en Querétaro

Toyota tendrá evento de reclutamiento en Querétaro

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 26/03/2019 16:41

Este sábado, Toyota Manufacturing Guanajuato tendrá un evento abierto al público para que posibles candidatos conozcan la filosofía Toyota.

Este sábado 30 de marzo se llevará a cabo un evento de reclutamiento con Toyota, así como una Expo Laboral en la ciudad de Querétaro y será llevado a cabo en la Unidad Deportiva Cerrito Colorado de 10:00 a 17:00 horas.

 

El evento tendrá acceso libre y busca que quienes buscan empleo en la planta de Toyota ubicada en el estado de Guanajuato puedan conocer la filosofía Toyota.

 

Los asistentes podrán conocer el proceso de producción de la Toyota Tacoma que será producida en la planta, desde las áreas de producción y manufactura.

 

Además, se mostrarán las muchas actividades que Toyota lleva a cabo con sus colaboradores para incentivar a los posibles reclutados a iniciar su proceso laboral.

 

La filosofía de Toyota se rige por el mantra Pensar Global y Actuar Local, por lo que Toyota busca favorecer a las comunidades aledañas a la planta mediante este tipo de acciones.

 

Actualmente, la planta que limita con el estado de Querétaro cuenta con un avance en construcción del 80%, y se espera que inicie operaciones a finales de 2019.

Suscríbete Suscríbete al boletín