Cluster Industrial – Llega el Beetle Final Edition

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Llega el Beetle Final Edition

Llega el Beetle Final Edition

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 25/03/2019 12:53

Las últimas unidades de la historia del icónico modelo Beetle son producidas en Puebla, donde inició su producción hace 20 años. Conoce los detalles aquí.

A lo largo de dos décadas, el escarabajo de Volkswagen vendió más de 66 mil unidades en México.

 

Fue en Puebla donde el automóvil inspirado en el mundialmente famoso 'vocho' se comenzó a ensamblar, entre 1999 y 2011. A partir de 2011 se ensamblaría el Beetle A5 actual que finaliza producción.

 

Será en julio de este año que el último Beetle Final Edition salga de la planta de Puebla, donde 565 unidades más son ensambladas en versión coupé y convertible. 

 

Esta versión especial está equipada con sistema ABS, sistema de tracción ASR, sistema de asistencia en arranque en pendiente, detectores de puntos ciegos, motor de 2.5 L con 170 hp, rines de 18 pulgadas y transmisión Tiptronic de seis velocidades.

 

En el interior, cuenta con un sistema de sonido premium de Fender, pedales de aluminio cepillado, asientos deportivos con tela y calefacción, iluminación ambiental en bocinas, sistema App-conect con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, cámara de visión trasera y sistema de acceso keyless.

 

Su precio será de $410,065 y estará disponible en cuatro colores: Azul Stonewash, Negro Profundo, Blanco Puro y Reedbeige.

 

Así es como Volkswagen celebra 65 años de presencia en México y 20 años de la producción del Beetle en Puebla.

Suscríbete Suscríbete al boletín