Cluster Industrial – Nissan anuncia cambios en su equipo Senior de Norteamérica

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Nissan anuncia cambios en su equipo Senior de Norteamérica

Nissan anuncia cambios en su equipo Senior de Norteamérica

Escrito por Cluster Industrial

Internacional 13/03/2019 12:37

Denis Le Vot será el nuevo vicepresidente de la alianza automotriz. Los cambios en el equipo son parte del plan para fortalecer el negocio para la mitad de 2022 dentro de la Alianza automotriz que integra a Renault y Mitsubishi.

Hoy, la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi anunció que Denis Le Vot ha sido nombrado vicepresidente de la Alianza, Unidad de Negocios de Alliance LCV, a partir del 1 de abril.

 

Informará a Thierry Bolloré, director ejecutivo de Groupe Renault y a Hiroto Saikawa, director ejecutivo de Nissan Motor Company. Así, Denis Le Vot se convierte en miembro del comité de gestión de Groupe Renault.

 

Le Vot, actualmente es vicepresidente senior y presidente de Nissan North America, por otro lado Ashwani Gupta es nombrado Director de Operaciones de Mitsubishi Motors. El Sr. Gupta tendrá su sede en Tokio e informará a Osamu Masuko, CEO de Mitsubishi Motors.

 

El rol de Denis Le Vot está dirigido a expandir el liderazgo del mercado de LCV en una sola organización empresarial, liberando todo el potencial de Renault, Nissan y Mitsubishi.

 

En 2018, las tres compañías aumentaron sus ventas de LCV, como resultado de los esfuerzos para aprovechar los mercados y productos complementarios y generar sinergias en Renault, Nissan y Mitsubishi Motors.

Suscríbete Suscríbete al boletín