Cluster Industrial – IHC Summit 2019, reúne a líderes de Capital Humano en Querétaro

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - IHC Summit 2019, reúne a líderes de Capital Humano en Querétaro

IHC Summit 2019, reúne a líderes de Capital Humano en Querétaro

Escrito por Cluster Industrial

Capital humano 20/02/2019 11:35

El principal objetivo es dar solución a los grandes retos que enfrenta la industria automotriz y aeroespacial en México.
Este miércoles se llevó a cabo la inauguración del la 3ra. Edición del IHC Summit 2019 (Industrial Human Capital) en Querétaro Centro de Congresos. 


Eduardo Solís, Presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y Ricardo Castro, Socio Principal y Coordinador Nacional del Grupo de Práctica Laboral de Baker McKenzie fueron los encargados de dar inicio a las conferencias magistrales y paneles que se brindarán durante este 20 y 21 de febrero. 


"Necesitamos talento en las plantas proveedoras de la industria en México, con el objetivo de continuar atrayendo más inversiones en el país. Necesitamos talento a nivel de ingeniería. Recordemos que actualmente, el 25 por ciento de los vehículos que se fabrican en América del Norte son producidos en México", destacó Eduardo Solís, Presidente Ejecutivo de la AMIA durante su participación. 


El objetivo de dicho congreso es dar solución a los grandes retos que se enfrenta en dicha materia. 


Durante el primer día de conferencias y paneles se abordarán temas como “Perspectiva laboral frente a los cambios nacional e internacional”, “Consolidando el Clúster de Capital Humano”, “Cultura empresarial: Transformando el AND de la compañía” brindada por un representante de Nissan Mexicana, “Cultura organizacional: la permanencia es cuestión de fidelidad (casos de éxito)”, entre otros. 


Algunos de los panelistas y conferencistas representan a empresas como: Audi, Bombardier, Nissan Mexicana, Ford, Eaton, Borgwarner, Hitachi Cable Querétaro, Bosch, Siemens, Wurth Elektronik, entre otros. 


El IHC Summit es una convención especializada en el capital humano del sector automotriz y aeroespacial, la cual reúne a líderes expertos de recursos humanos de las principales OEM´s, Tier 1 y 2. 
Suscríbete Suscríbete al boletín