Cluster Industrial – CONTINENTAL Silao Colinas celebra 15 años

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - CONTINENTAL Silao Colinas celebra 15 años

CONTINENTAL Silao Colinas celebra 15 años

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 08/02/2019 12:00

Nueve OEM´s globales (Fabricantes de Equipo Original) reciben productos elaborados por Continental Las Colinas, tales como unidades de servofrenos, sistemas de limpiaparabrisas y frenos de tambor.
Inaugurada en el año 2004, Continental planta Las Colinas en Silao, Guanajuato se ha caracterizado por su alta calidad en la manufactura y desarrollo de tecnologías de punta para la industria automotriz, siendo altamente reconocida por el corporativo y por sus mismos clientes.

Nueve OEM´s globales (Fabricantes de Equipo Original) reciben productos elaborados por Continental Las Colinas, tales como unidades de servofrenos, sistemas de limpiaparabrisas y frenos de tambor.


Lutz Marczinski, director de la Planta, manifestó: 'Hemos logrado mucho, mantenemos continuamente nuestras certificaciones incluyendo el FORD Q1, recibimos premios de excelencia de nuestro cliente Toyota, ganamos los premios internos de CBS para R&D, calidad y lanzamiento perfecto. Todo esto se refleja en una reputación muy positiva de Planta Las Colinas dentro de Continental Corporation y de nuestros clientes. Estoy muy orgulloso de ser parte de la Familia Continental Las Colinas'. 


La historia de la planta inicia en el año 2004 con la puesta en marcha de la primera línea de unidades de servofrenos. Al correr de los años, gracias a la confianza ganada con los clientes a través de la alta calidad del trabajo, la maquinaria y el personal de la planta han ido en un franco crecimiento. 


Hoy en día, Las Colinas comprende un área de construcción de más de 18,000 m2 en 50,000 m2 de terreno, dando trabajo a más de mil 200 colaboradores.


Para conmemorar estos primeros 15 años de Continental Las Colinas, se realizó un evento dentro de las instalaciones del complejo en donde altos directivos de Continental convivieron con la fuerza laboral local que ha hecho posible esta permanencia. 


Durante el evento Matthias Matic, vicepresidente de la unidad de negocio, agradeció al equipo por los muchos logros alcanzados en los últimos años, y su compromiso con la calidad y excelencia. Confirmó la decisión de la división de apoyar aún más el crecimiento de Continental en la Planta de Las Colinas.



Suscríbete Suscríbete al boletín