Leer la revista online
Leer la revista online
 

Proveeduría y Oportunidades Comerciales

MERCEDES BENZ incrementará negocio con proveedores en China


por Cluster Industrial 2019-01-25 11:40:00 Compartir

"Intensificaremos la exploración de los proveedores de China. Dicho país está más avanzado que Estados Unidos en muchas áreas de innovación digital", asegura Stark.


Daimler incrementará las asociaciones con proveedores de vehículos chinos, ya que a menudo lideran a sus rivales estadounidenses y europeos en tecnologías clave para autos eléctricos y vehículos conectados, así lo afirmó Wilko Stark, director de compras y calidad de Proveedores en Mercedes-Benz. 

'Pensaremos en asociaciones con algunas áreas. El papel de las asociaciones en general ganará importancia', dijo Stark durante una conferencia de prensa en Stuttgart para discutir la estrategia de adquisición del fabricante de automóviles alemán. 

Mercedes-Benz informó que confiará más en sus proveedores para asumir un papel de liderazgo en el área de investigación y desarrollo, así como el identificar el potencial de reducción de costos a través de la optimización de procesos. 

'Intensificaremos la exploración de los proveedores de China. Dicho país está más avanzado que Estados Unidos en muchas áreas de innovación digital', asegura Stark. 

El directivo explica que en el área de servicios de conectividad, los chinos están 'por delante de los estadounidenses'. 

'No tenemos más remedio que profundizar nuestra relación con estos proveedores', finalizó el directivo de Mercedes-Benz. 

 



CONECTIVIDAD
DAIMLER
ELECTRIFICACIÓN
EXPORTACIÓN
INVERSIÓN
MERCEDES BENZ
OPORTUNIDADES COMERCIALES

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X