Cluster Industrial – HONDA presentará prototipo de vehículo eléctrico en Ginebra

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - HONDA presentará prototipo de vehículo eléctrico en Ginebra

HONDA presentará prototipo de vehículo eléctrico en Ginebra

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 24/01/2019 13:17

Honda confirmó la premier mundial del prototipo de su nuevo vehículo eléctrico, en el Motor Show de Ginebra 2019 que se llevará a cabo en el próximo mes de marzo.


El nuevo auto eléctrico de Honda se desarrolló con enfoque en funcionalidad y propósito, y el bosquejo del prototipo presentado demuestra esto a través de su diseño limpio, simple y único. La imagen destaca una liga clara con el Urban EV Concept de Honda presentado inicialmente en el Auto Show de Frankfurt de 2017.


Su debut demuestra una vez más la “Visión Eléctrica” de Honda, el compromiso de que dos tercios de las ventas en Europa tendrán tecnología electrificada para el 2025. Una versión de producción masiva del auto estará a la venta en Europa más adelante en el año.


Las pre-reservas de la versión de producción en serie del nuevo vehículo eléctrico de baterías de Honda se podrán realizar a lo largo de 2019, mientras que su llegada definitiva a los concesionarios no se producirá hasta principios de 2020.


Por el momento, Honda no ha desvelado el nombre definitivo que tendrá el vehículo de producción basado en el prototipo Urban EV Concept.


Según las previsiones de Honda, en 2025 dos tercios de sus ventas en Europa corresponderán a vehículos con algún tipo de electrificación, ya sean a través de coches eléctricos puros, eléctricos de pila de combustible de hidrógeno, híbridos e híbridos enchufables.


Suscríbete Suscríbete al boletín