Leer la revista online
Leer la revista online
 

Proveeduría y Oportunidades Comerciales

Qué esperar de la Expo Manufactura 2019 en Monterrey


por Cluster Industrial 2019-01-24 12:09:00 Compartir

La gran exposición de la industria manufacturera se acerca al CINTERMEX en Monterrey. Aquí te presentamos qué esperar en esta entrega que sucederá del 5 al 7 de febrero y de la que se esperan generar 400 millones de dólares en negocios.


Grandes empresas manufactureras se reunirán en un par de semanas en el recinto CINTERMEX de Monterrey con la expectativa de presentar cerrar negocios por al exhibir lo más avanzado del sector.


La edición 23° de la expo se dará del 5 al 7 de febrero; ahí encontraremos a más de 345 expositores, representando a 600 marcas, 67% de ellas nacionales y 33% internacionales. Se estima que el evento genere 400 millones de dólares en negocios para los participantes.


Los países que tendrán participación en esta edición son: Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Corea del Sur, Japón, Italia, España, Alemania, Suiza, Taiwán, Portugal, China, Francia, Pakistán, Reino Unido, Suecia, Australia, Israel, Brasil y Finlandia.


El principal sector en exposición es el automotriz, pero la presencia de otros como el aeroespacial, de dispositivos médicos y de electrodomésticos también serán destacados.


Entre los diferentes pabellones que tendrán lugar, destaca el Automation And Robotics Pavilion (Pabellón de Robótica y Automatización); dedicado a atender la gran demanda actual en el campo de la tecnología robótica y automatización del sector automotriz, presentado por la A3: Asociation for Advancing Automation Mexico.


Entre los avances que se esperan del pabellón están mejoras en visión, sensores de fuerza y procesadores de los robots usados plantas de armadoras y proveedores.


Actualmente, México ocupa el cuarto lugar entre los mayores importadores de robots a nivel mundial, importando alrededor de 4,000 unidades por un valor de más de 160 millones de dólares.


Cluster Industrial estará en el evento para traerte oportunamente, entrevistas, análisis y reportes de la tecnología más avanzada en robótica, metalmecánica, automatización, electrificación, inteligencia artificial, ensamblaje, control de calidad y soluciones 4.0.


Las conferencias se darán en un horario de 9 AM – 5 PM, mientras que la exposición estará abierta a asistentes mayores de 21 años con registro de 1 PM – 8 PM.

 



CONDUCCIÓN AUTÓNOMA
CONECTIVIDAD
ENCUENTRO AUTOMOTRIZ
INDUSTRIA
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
MÉXICO
NEGOCIOS
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PROVEEDURÍA
TECNOLOGÍAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X