Cluster Industrial – TOYOTA lanza versión híbrida RAV 4 2019 en México

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - TOYOTA lanza versión híbrida RAV 4 2019 en México

TOYOTA lanza versión híbrida RAV 4 2019 en México

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 23/01/2019 17:42

La compañía japonesa lanzó en México los precios para la quinta generación del RAV 4, el SUV mejor vendido en el mundo durante 2017 y 2018. El modelo a la venta en nuestro país llega tanto en versión híbrida, como de propulsión tradicional.

Este nuevo SUV deberá verse las caras con productos de excelente calidad, líderes en cuestiones de diseño, mecánica, dinámica y refinamiento, tales como Honda CR-V, Mazda CX-5 o Volkswagen Tiguan.


El modelo a la venta en México llega tanto en versión híbrida, como de propulsión tradicional. Su diseño obedece al estilo imponente propuesto por el FT-AC Concept, prototipo del cual nace esta quinta generación. 


Hay distintos acabados exteriores para atender la variedad de gusto de sus clientes, desde versiones que apuestan por la elegancia, hasta las de carácter más aventurero. En todos los casos hay rines de aluminio de 17 o 19 pulgadas, faros y calaveras de LED, detalles cromados y piezas en plástico sin pintar. Cuenta con siete bolsas de aire, rendimiento de hasta 23.4 km/l, asistentes de conducción, tracción en las cuatro ruedas, cinco modos de manejo, entre otros elementos.


Dicha versión llega sobre la nueva plataforma global de Toyota, llamada TNGA (Toyota New Global Architecture), la cual ya está disponible en modelos como el CH-R, Camry y la próxima generación del Corolla, el cual era anteriormente fabricado en México. 



La versión híbrida viene integrada con un motor eléctrico que genera hasta 219 equinos en combinación con un motor 2.5 litros en ciclo de Atkinson. Los precios van desde los 413 mil 900 pesos hasta los 578 mil 900 pesos. 


Según información de la compañía, la RAV 4 fue diseñada y desarrollada en Japón y la producción para dicha generación será dividida entre Woodstock, Ontario y la planta en Cambridge, también en Canadá. 
Suscríbete Suscríbete al boletín