Cluster Industrial – NAIAS 2019: GAC presenta el SUV eléctrico Entranze

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - NAIAS 2019: GAC presenta el SUV eléctrico Entranze

NAIAS 2019: GAC presenta el SUV eléctrico Entranze

Escrito por Cluster Industrial

Internacional 16/01/2019 11:31

La compañía china entrará al mercado de los Estados Unidos el próximo año con un SUV de siete plazas, tablero multimedia y materiales de alta tecnología.

GAC se presentó por quinta vez en su historia en Detroit para el North American International Auto Show, decidida a mostrar que llegó a los Estados Unidos para quedarse, con la presentación del concepto para el Entranze, un SUV eléctrico que se espera llegue al mercado del vecino del norte a mediados de 2020.

 

La Guangzhou Automobile Group Co., abrió en 2017 sus primeras instalaciones norteamericanas en Silicon Valley. En 2018, inauguró instalaciones en Famington Hills, Michigan. Ambas son centros de investigación, diseño avanzado y desarrollo de productos encaminados al mercado norteamericano y europeo.

 

Tras vender más de medio millón de vehículos en 16 países del mundo durante 2018, GAC llegó al NAIAS creando grandes expectativas con sus vehículos eléctricos, como el Aion S, que se comercializará en china este año, ensamblado en una nueva planta en Guangzhou con capacidad de producir hasta 400,000 unidades por año, e incluyendo tecnología de conducción autónoma.

 

El Entranze, inicialmente programado para venderse en 2019, contará con siete plazas distribuidas en una configuración 3+2+2, desde atrás hacia adelante, y será solo el primero de una serie de vehículos SUV eléctricos que la compañía tiene planeado comercializar.

 

Entre las novedades que integrará, están los paneles multimedia de tecnología curva OLED (organic light-emitting diode, por sus siglas en inglés, o “diodo orgánico de emisión de luz”), diseñados para el entretenimiento de los pasajeros al estar ubicados en los laterales de la cabina.

 

El Entranze también contará con puertas desplegables, diseñadas para abrirse a lo largo del vehículo. Además, estará fabricado casi enteramente por materiales renovables y cuenta con un atractivo diseño de “bala pulida”.

Suscríbete Suscríbete al boletín