Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

BOSCH presenta soluciones inteligentes en CES 2019


por Cluster Industrial 2019-01-09 10:00:00 Compartir

Bosch presentó un "concept car" de un vehículo lanzadera que hace posible un nuevo tipo de movilidad. En este vehículo, la compañía muestra soluciones para la automatización, conectividad y electrificación de los vehículos.


Bosch compañía líder del Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) está presente dentro del Consumer Electronics Show (CES) 2019 que se realiza en las Vegas. 

Dentro de este evento, la compañía presenta, entre otras innovaciones, un “concept car” de un vehículo lanzadera que hace posible un nuevo tipo de movilidad. En este vehículo, la compañía muestra soluciones para la automatización, conectividad y electrificación de los vehículos. 

"Bosch reconoció las enormes oportunidades del IoT desde el principio. Hemos estado dando forma al mundo durante casi diez años. Paso a paso hemos ampliado nuestra experiencia en software y TI", explica Markus Heyn, miembro del Consejo de Administración de Bosch. 

Heyn explica que una de las claves para un mayor crecimiento y nuevas oportunidades de negocio del Internet de las Cosas es la Inteligencia Artificial (IA).  

"Si combinamos el IoT con la IA, podremos aprovechar todo su potencial y llevar a cabo nuestras actividades IoT y IA en conjunto", explica el directivo. 

Actualmente Bosch lleva a cabo más de 270 proyectos utilizando su propia nube IoT, tanto en el campo de la movilidad como en el de los hogares conectados, ciudades inteligentes y agricultura. El número de sensores y dispositivos conectados a través de la Bosch IoT Suite se ha incrementado cerca de un 40 por ciento desde el año pasado, llegando, actualmente, a los 8.5 millones.

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X