Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

Hannover Messe 2019


por Cluster Industrial 2018-10-09 15:15:00 Compartir

HANNOVER MESSE está impulsando la transformación digital de las industrias de producción y energía. Cada año marca el siguiente paso hacia el futuro. 


Para 2019, el tema guía es 'Industria integrada - Inteligencia industrial', que destaca las redes digitales entre humanos y máquinas en la era de la inteligencia artificial.
'La inteligencia artificial tiene el potencial de revolucionar las industrias de producción y energía', dice el Dr. Jochen Köckler, Presidente de la Junta de Deutsche Messe.
'Las personas enseñan a las máquinas a actuar de manera lógica y resuelta para satisfacer las necesidades de los clientes. Los sistemas de Inteligencia Artificial generan conocimiento y, hoy en día, basados ??en datos y algoritmos, pueden optimizar continuamente los estados operativos o predecir de forma confiable fallas y fallos, en los procesos de producción, en la red eléctrica o en la logística. Eso es lo que significa Industria Integrada - Inteligencia Industrial '.
La red de personas, máquinas y datos se crea a través de plataformas comunes donde intercambian y multiplican sus conocimientos. El papel de los humanos es el de un facilitador. La producción del mañana no es posible sin su conocimiento del proceso y sus diversas calificaciones. Inteligencia industrial, por lo tanto, representa la expansión de la gestión del conocimiento y la formación de portadores del conocimiento.
El tema de HANNOVER MESSE 2019 subraya la creciente importancia de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático en las industrias de producción y energía, incluidas áreas como la eficiencia y el uso de la energía y los procesos de producción autónomos, así como los desafíos en términos de interfaces, protocolos y seguridad.
En HANNOVER MESSE, líderes de opinión internacionales de los campos de la inteligencia artificial y la industria se reúnen para discutir y desarrollar soluciones para el futuro. Köckler:
'Los gerentes que son responsables de las decisiones estratégicas en sus empresas deben tratar en detalle los usos potenciales y los trastornos inminentes. HANNOVER MESSE 2019 es la plataforma para mantenerse informado'.

 



ALEMANIA
HANNOVER MESSE
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
PRODUCCIÓN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X