Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

FCA planta Saltillo produce su motor 4 millones


por Cluster Industrial 2018-12-19 11:10:00 Compartir

La planta de motores ubicada en Saltillo de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) celebró la fabricación de la producción de 4 millones de motores.


Se trata de un motor Pentastar Upgrade 3.6L RU modelo 2019, el cual fue exportado a Windsor, Ontario en Canadá, para ser ensamblado en una Chrysler Pacifica. 

“Estoy muy orgulloso de este importante acontecimiento, 22 meses después de haber logrado la producción del motor número 3 millones”, comentó Jorge Luis Lares, vicepresidente de Manufactura de FCA México.


Hoy en día el motor se encuentra en los modelos más recientes de los vehículos Jeep Grand Cherokee, Dodge Durango, Jeep Wrangler, Chrysler Pacifica, Chrysler Pacifica Híbrida y Ram 1500 2019. 

En dicho complejo se ensamblan los motores Pentastar Upgrade 3.6 L en las versiones WK, RU, RU Híbrido, JL y DT. 

El evento de celebración se realizó en la planta con la participación de colaboradores y representantes del Sindicato de Trabajadores de FCA México. 

Según información brindada por la compañía, dicho motor sustituyó el legado de seis motores V-6 que van desde 2.7 litros hasta 4.0 litros en la cartera de FCA. 

 



MÉXICO
PRODUCCIÓN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X