Leer la revista online
Leer la revista online
 

Infraestructura / Parques Industriales

VESTA invertirá 250 MDD en parque industrial de Querétaro


por Cluster Industrial 2018-12-18 09:21:00 Compartir

La desarrolladora inmobiliaria Vesta inauguró un nuevo parque industrial en el municipio de Colón, en el estado de Querétaro que representará una inversión de 250 millones de dólares a mediano plazo para la ciudad del Bajío.




La firma especializada en el desarrollo de activos industriales dio a conocer que este espacio tendrá una extensión de 445 mil metros cuadrados (m²) de naves industriales en el cual se han invertido ya 50 mdd y se estima tenga capacidad para recibir a más de 10 mil trabajadores.

Marco Antonio Del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) destacó que el arranque de este parque industrial significa un trabajo de colaboración, la administración estatal se encarga de poner las condiciones para que nuevas inversiones se asienten, los empresarios al invertir y confiar en el estado y la academia genera talento, valor agregado.

'La triple hélice está funcionando en nuestro estado de manera muy eficiente, es una manera de crecimiento colaborativo en la que cada quien hace lo que nos toca hacer, por eso hoy podemos presumir que Querétaro es Orgullo de México, la semana pasada el IMCO publicó que nuestro estado se posiciona en 2do lugar a nivel nacional en el índice de competitividad, se destaca en dos rubros la vida política al interior del estado y en Precursores, que es la infraestructura con la que cuenta el estado', puntualizó.



 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X