Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

Alemania traerá Hannover Messe a México


por Cluster Industrial 2018-09-10 00:00:00 Compartir

La feria industrial más grande a nivel mundial, Hannover Messe, tendrá una réplica en México en octubre del 2019 en la ciudad de León, Guanajuato, con la feria "Industrial Transformation MÉXICO” (ITM). 


Se prevé se convierta en una de las más importantes de América Latina, anunció la empresa Deutsche Messe, a través de su filial en el país, Hannover Fairs Mexico. Esta se llevará a cabo del 9 al 11 octubre, en León, Guanajuato, en el recinto de exposiciones Poliforum León. "La Feria de Hannover es el evento industrial más grande del mundo y líder de la plataforma de la industria 4.0. En la última década, estratégicamente hemos introducido la marca a nivel mundial en mercados en crecimiento”, dijo Jochen Köckler, CEO de Deutsche Messe AG. "Internacionalmente, México deslumbró a la industria como país invitado en la pasada Hannover Messe 2018. Ahora es el momento de traer la feria a México, es un evento idóneo para el boom industrial que está viviendo México”, agregó el directivo. FOTO ESPECIAL Industrial Transformation MÉXICO englobará a las tecnologías líderes industriales y soluciones educativas de primer nivel, así como el programa de networking. Los visitantes de México y de países vecinos ahora tienen un evento que los provee de todas las herramientas e información que ellos requieren para digitalizar sus fábricas y plantas, precisó Köckler. En Industrial Transformation MEXICO podrás encontrar ligados entre sí, programas de educación, conferencias y área de exposición que engloban temas de manufactura inteligente y la transformación digital en México. El programa de exposición presenta 4 categorías principales: manufactura inteligente, automatización y robótica industrial, fabricación digital e TIC y logística inteligente, también habrá demostraciones en vivo y consultas uno a uno. El evento funciona para sectores de la industria como aeroespacial, automotriz, electrónica, alimentos y bebidas, metalurgia, embalaje y procesos de acero y petroquímicas. Fuente: Cluster Industrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X