Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

MAZDA presentará en SALÓN DEL AUTOMÓVIL el nuevo modelo MAZDA3


por Cluster Industrial 2018-11-12 12:26:00 Compartir


El pasado jueves, Mazda comunico la presentación de su nuevo Mazda 3 en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles. 
Con una interpretación más madura de su diseño Kodo, el nuevo compacto supondrá el comienzo de una nueva generación de los vehículos de la marca y del placer de conducir.

 

Mazda Motor Corporation anunció que el nuevo Mazda 3 hará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el cual estará abierto al público del 30 de noviembre al 9 de diciembre. 
Mazda celebrará una rueda de prensa a las 15:40 el 28 de noviembre, el primero de los dos días de prensa, para presentar ante los medios de comunicación de todo el mundo el primer auto de la séptima generación de Mazda.

El nuevo Mazda 3 adopta una interpretación más rica del lenguaje de diseño Kodo que encarna la esencia de la estética japonesa. Mientras tanto, los atributos de rendimiento fundamentales se han elevado a un nuevo nivel.

La arquitectura de vehículos de última generación de SKYACTIV permite a las personas aprovechar al máximo su equilibrio natural y los últimos motores de SKYACTIV ofrecen un control sensible de la velocidad del vehículo en cualquier situación de conducción.

La llegada del nuevo Mazda 3 marca el comienzo de una nueva generación de autos Mazda que celebrarán el manejo y fascinarán a los clientes de todo el mundo.




MAZDA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X