Cluster Industrial – Inauguran ampliación y modernización del aeropuerto internacional de Guanajuato

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Inauguran ampliación y modernización del aeropuerto internacional de Guanajuato

Inauguran ampliación y modernización del aeropuerto internacional de Guanajuato

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 03/10/2018 04:25

Para esto se realizó una inversión de 460 millones de pesos y se tiene como objetivo potencializar el desarrollo turístico, industrial y social de Guanajuato.
'El presidente de México, Enrique Peña Nieto presidió la entrega de las obras de ampliación y modernización de Aeropuerto Internacional de Guanajuato junto al gobernador del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, en las que se hizo una inversión de 460 millones de pesos.

El gobernador del estado señaló que estas obras impulsan la infraestructura del estado, lo que ha permitido que en los últimos años Guanajuato se convierta en un destino importante de inversionistas y turistas de todo el mundo.

"Con la calidez que caracteriza a la gente del bajío mexicano hemos abierto las puertas para recibir industrias y personas de países de Europa, Asia y el Norte, Centro y Sudamérica, aquí han encontrado el lugar ideal para invertir, desarrollar, para instalar empresas, para visitar y para conocer una nueva cultura a través de las riqueza histórica, cultural, arquitectónica y artística que tiene nuestro estado", enfatizó.'

Suscríbete Suscríbete al boletín