Leer la revista online
Leer la revista online
 

Capital humano

Colabora ieca con expertos de japón, Alemania y brasil para ampliar capacitación


por Cluster Industrial 2018-01-15 00:00:00 Compartir

A través de la alianza con la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), el IECA busca desarrollar conjuntamente recursos humanos ante la llegada de nuevas armadoras a Guanajuato.  


En su afán de buscar un acercamiento y vinculación con empresas grandes, pequeñas y medianas, ajustándose a sus necesidades y demandas, el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) dispone del apoyo y colaboración de expertos internacionales provenientes de Japón, Alemania y Brasil. A través de la alianza con la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), el IECA busca desarrollar conjuntamente recursos humanos ante la llegada de nuevas armadoras a Guanajuato y contar con personal con un alto nivel técnico en áreas de la industria y el sector automotriz. El gobierno de Japón está interesado en desarrollar proveeduría en el estado enfocada al sector automotriz y que las empresas dedicadas a este sector puedan mejorar sus procesos con miras a un crecimiento óptimo. JICA tienen como objetivo primordial el desarrollo de las economías de Japón y de todo el mundo, a través del apoyo al crecimiento socioeconómico, así como la recuperación de estabilidad económica de los países en vías de desarrollo.

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X