Leer la revista online
Leer la revista online
 

Capital humano

GM trabajará con universidad del estado de México para formar capital humano


por Cluster Industrial 2018-01-22 00:00:00 Compartir

La Universidad Autónoma del Estado de México, a través de la Unidad Académica Profesional Tianguistenco, trabaja en coordinación con General Motors (GM) en la implementación de la Maestría en Diseño y Desarrollo de Productos Plásticos.


El coordinador de este programa de posgrado, Raymundo Medina Negrete, subrayó que la colaboración con esta compañía automotriz permitirá formar recursos humanos especializados en el diseño de productos plásticos, quienes desarrollarán su talento en este sector de la industria. Enfatizó que mediante la oferta de este programa, la Autónoma mexiquense se pone a la vanguardia, ya que no existe otra en su tipo en México, con enfoque en el diseño de productos plásticos. La primera generación, puntualizó, estará conformada por trabajadores de la industria automotriz, así que de la mano de GM se propondrán los candidatos para realizar estudios en ella. El programa académico, dijo, se desarrollará en su totalidad, en instalaciones de GM, y la capacitación y proyectos que en este marco se desarrollen estarán enfocados a las necesidades de la empresa. Destacó que la Unidad Académica Profesional Tianguistenco tiene relación con GM desde hace cuatros años, permitiendo a estudiantes realizar servicio social y prácticas profesionales en sus instalaciones. Raymundo Medina Negrete indicó que la segunda generación de la Maestría en Diseño y Desarrollo de Productos Plásticos se abrirá al público en general. FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X