Leer la revista online
Leer la revista online
 

Capital humano

Inicia reclutamiento de empresa automotriz vcst en león


por Cluster Industrial 2018-03-05 00:00:00 Compartir

La convocatoria está dirigida para técnicos en el área de Sistemas de Calidad y Productividad para capacitarse a través del Programa de Formación Cooperativa Guanajuato.


Con el objetivo de atender la demanda profesional que requiere la industria guanajuatense, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), y la empresa VCST de México convocan a participar en su proceso de reclutamiento. La convocatoria está dirigida para técnicos en el área de Sistemas de Calidad y Productividad para capacitarse a través del Programa de Formación Cooperativa Guanajuato en la empresa VCST de México ubicada en la ciudad de León. Los requisitos para participar es contar con nivel de estudio bachillerato técnico o con un máximo de egreso de 3 años en las carreras de Calidad Industrial, Sistemas Automotrices, Procesos de Producción, Sistemas de Manufactura o afín. El titular de la SDES, Guillermo Romero Pacheco aseguró el Gobierno del Estado incentiva la colocación laboral de los guanajuatenses a través de estrategias diseñadas para fortalecer sus habilidades profesionales como es la capacitación. En este sentido –precisó-, la Secretaría lanzóel Modelo de Formación Cooperativa, diseñado para estudiantes recién egresados de nivel medio superior y superior en niveles técnicos, así como personas buscadoras de empleo. De esta manera, se impulsan los procesos de capacitación y entrenamiento de las habilidades y talento de los guanajuatenses para que accedan a mejores oportunidades laborales. Los interesados en formar parte de la empresa automotriz, deberán mandar su curriculum al correo: pvalleg@guanajuato.gob.mx Los procesos de reclutamiento de personal, son una vía directa para que los interesados se contacten directamente con los encargados del área de Recursos Humanos de cada empresa, lo que incrementa sus oportunidades de ser contratados. FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X