Leer la revista online
Leer la revista online
 

Capital humano

Recontrataría GM a 200 ex trabajadores


por Cluster Industrial 2018-04-02 00:00:00 Compartir

En mayo podrían ser contratados nuevamente en General Motors, los 200 trabajadores que recién fueron despedidos, informó el senador Tereso Medina Ramírez.


El dirigente en Coahuila de la CTM explicó que el despido se debió a las altas y bajas en el mercado automotriz, además que estos obreros fueron contratados en forma temporal y ellos lo sabían. Además, dijo, si las condiciones del mercado cambian y mejora la condición para General Motors, ellos serán llamados y confiamos en que esto se pueda dar en mayo. El dirigente obrero comentó que los 200 trabajadores fueron contratados el año pasado y concluyó la temporalidad del contrato, "no se trata de obreros con una antigüedad mayor”. Expresó que actualmente hay una gran demanda de mano de obra en las empresas de la región, por lo que ellos no tendrán ningún problema en volverse a colocar. Además, dijo, existe la opción de que en mayo sean llamados por General Motors, si para esa fecha hay condiciones mejores para el mercado del sector automotriz. "Otra opción es que acudan a la CTM, porque actualmente hay mucha demanda de mano de obra y por su experiencia, ellos se pueden colocar muy rápido en la planta productiva”, indicó. Fuente: Cluster Indutrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X