Leer la revista online
Leer la revista online
 

Capital humano

Planta de Kia Nuevo León, en busca de talentos


por Cluster Industrial 2018-10-25 11:00:00 Compartir

Con el objetivo de seguir cosechando éxitos, KIA lanzó una campaña para que los mejores talentos tengan la oportunidad de integrarse a este equipo.


El equipo de trabajo de KIA Motors México ha registrado una serie de resultados positivos en diferentes ámbitos como ventas, producción y Responsabilidad Social Corporativa.

Así, con el objetivo de seguir cosechando éxitos, KIA lanzó una campaña para que los mejores talentos tengan la oportunidad de integrarse a este equipo.

La campaña consistió en diferentes eventos para atraer a jóvenes talentos egresados o a punto de terminar sus estudios en las principales instituciones educativas de Nuevo León.

Entre los esfuerzos más recientes, destaca el programa de atracción de talento en planta, mediante el cual se invitó a los candidatos a visitar las instalaciones de KIA en Pesquería, donde tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano el dinámico ambiente que se vive en una armadora.

Para comprender mejor a esta industria, los candidatos recorrieron las diferentes naves que forman el proceso de producción y aseguramiento de calidad, así como las diferentes áreas administrativas y de apoyo a esta actividad.

Otra de las campañas de atracción se llevó a cabo en el área académica en donde el equipo de Recursos Humanos de KIA participó en diferentes eventos.







 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X