Leer la revista online
Leer la revista online
 

Relaciones Bilaterales

Se firma convenio entre cluat edomex y la fumec


por Cluster Industrial 2018-07-03 00:00:00 Compartir

ESTE CONVENIO TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL LA ACELERACIÓN DE NEGOCIOS PARA LAS EMPRESAS MEXICANAS EN ECOSISTEMAS MUNDIALES.


La semana pasada se llevo a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Cluster Automotriz del Estado de México (CLAUT EDOMEX) y la Fundación México - Estados Unidos para la ciencia (FUMEC). En este evento estuvo presente Guillermo Fernández de la Garza CEO de FUMEC, Gunther Barajas actual presidente del Cluster así como Elisa Crespo y como testigo de honor Mauricio Merikanskas Presidente Fundador de CLAUT EDOMEX, y se realizó en las instalaciones de la Fundación. Lo que busca este convenio es la aceleración de negocios para empresas mexicanas en ecosistemas mundiales; con esto el compromiso de crecimiento y desarrollo de redes colaborativas y de trabajo por parte del Cluster haciendo evidente su importante presencia no solo dentro de la cadena productiva de la industria automotriz sino del desarrollo de nuevas oportunidades de trabajo que beneficien a sus asociados. Dentro de este encuentro se menciono el primer evento colaborativo entre la Federación Mexicana de la industria Aeroespacial, Cluster Automotriz del Estado de México y la Fundación México - Estados Unidos para la ciencia. Evento donde se podrán encontrar diversos empresarios en búsqueda de poder cubrir las crecientes necesidades de la industria aeroespacial, este programa busca que los actuales proveedores de la industria automotriz incursiones en en otros sectores. Cluster Industrial, con información y fotografías de Claut Edomex +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X