Leer la revista online
Leer la revista online
 

Responsabilidad social

Audi México es nombrada Empresa Socialmente Responsable


por Cluster Industrial 2020-07-30 12:30:00 Compartir

Por tercera ocasión seguida, Cemefi y AliaRSE reconocen a Audi México como Empresa Socialmente Responsable, gracias a su labor con el medioambiente y hacia sus colaboradores.


Audi México fue nombrada por tercera ocasión seguida, Empresa Socialmente Responsable por parte del Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (Cemefi) y de la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE)

 

Audi México ha trabajado en el cuidado del medioambiente, a través de iniciativas como Energía Verde, que cubre la totalidad del requerimiento eléctrico con energías renovables provenientes de un parque fotovoltaico ubicado en el norte del país, o el uso de mallas antigranizo para la protección de los autos terminados.

 

'Desde la inauguración de la planta Audi México, nos dimos a la tarea de cumplir con todos los requerimientos para ser una empresa socialmente responsable', declaró Dr. Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización. 'Sabemos que las iniciativas que llevamos a cabo como Energía Verde o nuestro compromiso con la sociedad, son el camino correcto para ser reconocidos durante tres años con este distintivo', puntualizó.

 

Audi México busca la cercanía con Puebla- estado donde se encuentra su planta- de manera permanente, por medio de programas como Verano Audi, Audi Habita o Girls’ Day, en los que niños de la región aprenden sobre la industria automotriz, así como del cuidado al medioambiente a través de dinámicas y juegos en las instalaciones de la planta.

 

En suma, la planta del Grupo Audi en México está en búsqueda constante de la calidad de vida de sus colaboradores y lo demuestra con iniciativas como Tiempo para la Familia, que tiene como objetivo mantener el equilibrio entre el trabajo y la familia, o el Mobile Working, que da la oportunidad a los colaboradores de elegir días del mes para trabajar a distancia.

 

Audi México continuará con las acciones necesarias que conduzcan a la fábrica a la obtención del distintivo para el año siguiente, como ha hecho durante la emergencia sanitaria en la que ha participado activamente en la lucha contra el COVID-19, con capacitación y donaciones de equipo médico a los hospitales de la región.

 



ARMADORAS
AUDI
AUTOMÓVILES
MÉXICO
PUEBLA
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X