Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

Primer showroom 1S de Kia Motors en Polanco


por Cluster Industrial 2020-07-28 11:45:00 Compartir

En Polanco, CDMX, inauguraron el primer showroom 1S de Kia Motors, cuya finalidad es una atención más personalizada y exclusiva.


La empresa de Corea del Sur, Kia Motors, trae a México una novedad que está diseñada para satisfacer tanto a sus clientes como a los prospectos. El primer showroom 1S de la marca en Polanco, CDMX. Dicho espacio brindará atención exclusiva para exhibición y compra de vehículos, ya que no cuenta con taller para servicio de mantenimiento.

 

Pero que no cuente con un servicio de mantenimiento, no significa que Kia Motors no esté al pendiente de sus clientes, pues el nuevo showroom proporcionará a sus visitantes una experiencia más personalizada y por ende mejor. A su vez, este nuevo concepto será punto de venta y extensión de su distribuidor más cercano, Kia Rio San Joaquín, una de las agencias con gran número de visitantes.

 

Por otra parte, el showroom 1S de Polanco cuenta con todas las medidas sanitarias necesarias para lidiar con el COVID-19, pues Kia Motors, así como otras marcas, ha combatido la enfermedad atendiendo a sus colaboradores y clientes, proporcionando la mayor seguridad posible para ellos.

 

Hay que concluir mencionando que en próximas semanas se abrirá el segundo showroom en Fresnillo, Zacatecas, el cual contará con las mismas características que el de Polanco y cuyo objetivo será estar más cerca de la gente.

 



AUTOMÓVILES
INAUGURACIÓN
MÉXICO
PROVEEDURÍA
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X