Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Llega a México el renovado Audi A4


por Cluster Industrial 2020-07-27 12:10:00 Compartir

Llega a México el renovado Audi A4 con un diseño más deportivo, nueva tecnología infotainment y con un motor TFSI.


Audi renueva uno de sus modelos más exitosos, el Audi A4 que ya contaba con nueve generaciones desde 1972. En su nueva versión, regresa con un diseño más deportivo que lleva la tecnología de Audi a un nuevo nivel. Además, el renovado Audi A4 llegó a México en tres versiones: Dynamic, Select, S Line con motor 40 TFSI de 190hp. En los próximos meses llegará el motor 45 TFSI de 249 hp y el S4 TFSI de 354 hp.

 

El Audi A4 rediseñado es ahora 24 milímetros más largo. Su ancho también aumentó 5 milímetros más y su altura permanece sin cambios. El diseño fluido con líneas precisas expresa la elegancia deportiva de la marca. Los colores y materiales siguen un nuevo concepto, permitiendo a los clientes personalizarlo con el aluminio elipse, laqueado negro brillante, madera de encino gris mate, carbono Twill y madera Audi Exclusive, entre otros doce colores.



Aparte, el renovado Audi A4 llega al mercado mexicano con una nueva generación de motores TFSI de cuatro y seis cilindros. Audi A4 de cuatro cilindros y dos litros que genera 190 hp y 320 Nm con transmisión S tronic de siete velocidades. Adicionalmente, cuenta con una batería de iones de 12 voltios y un alternador de arranque, lo que genera que la propulsión y generación de energía eléctrica se realicen, en un principio, con el motor de combustión, el cual se apaga mientras se conduce, reduciendo así el consumo de combustible y emisiones de CO2.

 

Los sistemas de asistencia a la conducción e infotainment son de alta tecnología y máxima calidad cuyo uso es todavía más intuitivo. Desde notificación por activación de alarma, información sobre el estado del vehículo, asistencia vial en línea, calefacción interior remota, delimitación de áreas de circulación hasta el localizador de vehículo robado. Por otra parte, el sistema MMI del Audi A4, ofrece una experiencia similar a un teléfono inteligente.

 

El renovado Audi A4 en su versión Dynamic llegó a México con un precio de 609 mil pesos, la versión Select en 659 mil y la S Line en 749 mil.

 



AUDI
AUTOMÓVILES
MÉXICO
PRODUCCIÓN
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X