Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

Toyota Motor de México cambia de presidente


Sin autor 2020-07-24 09:30:00 Compartir

A partir del 3 de agosto, Luis Lozano Olivares será el presidente de Toyota Motor de México.


Luis Lozano Olivares, director senior de asuntos externos y general counsel de compliance para Toyota Motor Sales de México, será designando como presidente de Toyota Motor de México, remplazando al estadounidense Mike Bafan en dicha posición.

 

En las responsabilidades de Lozano estarán los asuntos públicos de Toyota en México incluyendo las áreas de asuntos regulatorios y gubernamentales, legal, compliance, comercio exterior, comunicación y responsabilidad social corporativa de las operaciones de manufactura y ventas de Toyota en el país. Por su parte, Mike Bafan continuará como Chairman de Toyota Motor Manufacturing de Baja California (TMMBC) y Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato (TMMGT) así como vicepresidente de grupo para el Centro de Innovación de Manufactura basado en Plano, Texas

 

En su nueva asignación, Luis reportará a Chris Reynolds, Chief Administrative Officer de las operaciones de manufactura y recursos corporativos de Toyota Motor North America (TMNA), a lo que Reynolds comentó: 'Damos la bienvenida a Luis en esta nueva posición, quien ha demostrado ser un líder respetado por la industria, así como por su compromiso y pasión por Toyota'.

 

Dicho nombramiento entrará en vigor el 3 de agosto de 2020 y tiene como fin mejorar la eficiencia y la presencia de la institución en México.

 



AUTOMÓVILES
GUANAJUATO
INTERNACIONAL
MÉXICO
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X