Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

Purple M, la nueva empresa de Kia Motors


Sin autor 2020-07-23 11:00:00 Compartir

Purple M es una empresa creada entre Kia Motors y CODE42.ia. Dicha marca tiene como objetivo ofrecer servicios de movilidad con vehículos eléctricos.


Kia Motors y CODE42.ia se unen y generan una nueva empresa llama Purple M, concebida para ofrecer servicios de movilidad con vehículos eléctricos. El objetivo es construir una plataforma que lidere el desarrollo de un ecosistema sostenible de EV mediante el despliegue de estos vehículos.

 

El logro se llevará a cabo gracias a la globalización de Kia Motors y a la experiencia en sistemas de movilidad y tecnología informática de CODE42.ai, ya que Purple M utilizará el Sistema Operativo de Movilidad Urbana (Urban Mobility Operating System UMOS) patentado por CODE42.ai, una plataforma que integra los servicios de vehículos autónomos y de transporte aéreo, incluyendo el e-hailing, la gestión de flotas, el servicio de lanzadera bajo pedido y la logística inteligente.

 

Chang Song, fundador y CEO de CODE42.ai, opinó al respecto: 'Nuestro objetivo es acelerar la era de los vehículos eléctricos a través de Purple M. La plataforma integrada de movilidad y logística UMOS será fundamental para construir un ecosistema de movilidad eléctrica que abarque todo, desde la infraestructura hasta los servicios'.

 

Por su parte, Ho Sung Song, CEO y presidente de Kia Motors dijo: 'Con el recién creado Purple M, Kia renacerá como líder para la era de la movilidad eléctrica. CODE42.ai es el mejor socio para promover con éxito un negocio diferenciado de servicios de movilidad electrónica'.

 

Ahora, solo queda esperar más noticias de esta nueva empresa y del sistema de movilidad eléctrica que generen en Asia y eventualmente en el mundo.

 



AUTOMÓVILES
CONDUCCIÓN AUTÓNOMA
ELECTRIFICACIÓN
ENERGÍA
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
INTERNACIONAL
KIA
MOVILIDAD
TECNOLOGÍAS
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X