Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

Kia Owner's Manual, la aplicación que te enseña cómo funciona tu auto


por Cluster Industrial 2020-07-22 14:30:00 Compartir

Kia Motors, Google Cloud y Megazone crean la aplicación Kia Owner's Manual, que servirá como manual digital para el conductor.


La época de manuales impresos ha terminado. Ahora los conductores de Kia podrán usar la aplicación Kia Owner's Manual para encontrar información fácil y rápida sobre las funciones de su auto.

 

Esto es posible, gracias a la tecnología de aprendizaje de imágenes, basada en la plataforma de Google Cloud y Megazone. Ya que el escáner de la aplicación permitirá identificar los símbolos en los interruptores del auto desde cualquier ángulo. Por ejemplo, si un usuario escanea el símbolo de 'control crucero' en el volante, la inteligencia artificial reconocerá la imagen y la aplicación mostrará un video sobre las funciones del sistema de control de crucero.

 

La aplicación Kia Owner's Manual servirá como manual digital para el conductor. Además, contará con índice e indicadores de advertencia, los cuales proporcionarán una lista sobre los símbolos del automóvil y testigos del panel de instrumentos con sus definiciones.

 

El estreno de esta aplicación está programado para la segunda mitad del 2020 en Corea del Sur y, posteriormente, se expandirá a otros países.

 



AUTOMÓVILES
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
INTERNACIONAL
KIA
TECNOLOGÍAS
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X