Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias destacadas o trending

Plan de operación para las fábricas de Mazda


por Cluster Industrial 2020-07-22 11:00:00 Compartir

Mazda reanudará la operación completa de sus plantas a partir de septiembre, bajo las medidas sanitarias requeridas para lidiar con el COVID-19. Aun así, si hubiera un segundo brote, la empresa tomaría otras decisiones.


Mazda Motor Corporation expresa su empatía y preocupación por aquellos que han sufrido por COVID-19 y extiende sus condolencias a las familias de los fallecidos.

 

Mazda ha estado trabajando para que los niveles de inventario sean apropiados a través de ajustes de producción, llevados a cabo desde el momento en que se extendió el nuevo coronavirus. Ahora, casi todos los concesionarios de Mazda han reanudado sus operaciones de ventas.

 

Teniendo en cuenta la situación difícil y las previsiones que habrá, Mazda ha decidido volver a las operaciones normales o de preproducción a partir de agosto. Esto significa que va a terminar en julio los ajustes implementados en las plantas de Japón, México y Tailandia debido a la propagación del COVID-19. Las horas extraordinarias y el trabajo en días festivos se reanudarán para todas las plantas en Japón. Mazda planea continuar con las operaciones normales a partir de septiembre y en adelante. Sin embargo, responderá con cautela y flexibilidad mientras exista la posibilidad de una segunda ola del virus, al mismo tiempo, Mazda observará cuidadosamente la propagación del COVID-19, así como a la demanda de automóviles en cada mercado.

 

Además, Mazda presentará iniciativas para apoyar a los médicos que trabajan incansablemente todos los días para evitar la propagación del nuevo coronavirus, así como otros esfuerzos, que incluyen brindar apoyos a socios comerciales locales y reducir el uso del transporte público para empleados cuando se trasladen a las fábricas de Mazda.

 

Nota: Las operaciones y los días laborales están sujetos a cambios dependiendo de futuras circunstancias.

 



ARMADORAS
AUTOMÓVILES
INDUSTRIA
INTERNACIONAL
MAZDA
MÉXICO
PRODUCCIÓN
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X