Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

MINI Cooper S, un detalle extrovertido que llega a México


por Cluster Industrial 2020-07-09 14:00:00 Compartir

El MINI Cooper S llega al mercado mexicano y muestra que conducir un vehículo pequeño puede ser divertido y extravagante.


Con la llegada a México del nuevo MINI Cooper S Convertible Sidewalk, la experiencia de manejo será divertida, ya que permite libertad, exclusividad, elegancia y la sensación de un go-kart que distingue a la marca. Este vehículo goza de una apariencia extrovertida gracias a su color deep laguna metálico, un innovador concepto utilizado por primera vez en esta edición, brindándole alegría y espontaneidad.

 

El secreto del nuevo MINI Cooper S Convertible Sidewalk está en su interior, gracias a un habitáculo moderno y lleno de tecnología. Los dos asientos delanteros deportivos se pueden ajustar a diferentes alturas, así como su reposabrazos para tener gran comodidad durante cualquier trayecto. Otro distintivo es el volante multifuncional de piel Sidewalk para que el conductor sienta la destreza y seguridad de manejar a donde quieraAdemás, el nuevo MINI Cooper S Convertible Sidewalk cuenta con Apple CarPlay y conexión telefónica vía USB y Bluetooth para amenizar todos los viajes con la mejor música.

 

El nuevo MINI Cooper S Convertible Sidewalk cuenta con un diseño especial que hace sentir único a quién lo conduce. Gracias a la apariencia suave de su toldo, el estilo de los rines y los accesorios interiores desarrollados especialmente para esta edición.

 

Como parte del equipamiento de seguridad, este modelo cuenta con cámara de reversa y sensores traseros para una mejor conducción y asistencia en todo momento, principalmente a la hora de estacionarse que, sin duda alguna, con MINI es una tarea fácil y divertida.

 

Características

Motor: 4 cilindros en línea con la tecnología MINI Twin-Power Turbo con Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twinscroll.

Cilindrada: 1,998 cm3

Potencia máxima: 192 hp (5,000 – 6,000 rpm).

Par máximo: 280 Nm (1,350 – 4,600 rpm).

Aceleración 0-100 km/h: 7.1 segundos.

Transmisión: Transmisión Sport de doble embrague y 7 velocidades.

Rendimiento: 18.2 km/l.

Emisiones de CO2: 128.8 g CO2/km.

 



AUTOMÓVILES
MÉXICO
VEHÍCULOS
VENTAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X