Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

Mitsubishi importa autos a través del puerto Lázaro Cárdenas


por Cluster Industrial 2020-07-09 12:40:00 Compartir

Mitsubishi importó 526 vehículos a través del puerto Lázaro Cárdenas, acción que ayuda a la recuperación del puerto tras la pandemia del COVID-19.


Los buques Green Bay de la naviera NYK y el Höegh Traveller de la línea Höegh Autoliners, han contribuido a que Mitsubishi importe 526 vehículos a través del puerto Lázaro Cárdenas.

 

La Administración Portuaria Integral (API), a través de un comunicado, comentó que este arribo es la confirmación de la logística del Servicio 4PL por el puerto. Las actividades se realizaron en la Terminal Especializada de Autos (TEA) del puerto, donde el titular de la API, Raúl Antonio Correa Arenas hizo entrega de un reconocimiento por la atracción de estas unidades hacia el puerto Lázaro Cárdenas.

 

'Esto se ha logrado en base a la confianza que depositan las empresas en este recinto portuario, generando una mayor competitividad y contribuyendo a que el puerto Lázaro Cárdenas sea la plataforma logística ideal del Pacífico mexicano en el movimiento de carga vehicular', mencionó la API en el comunicado.

 

Aunque de enero a mayo de 2020 el puerto tuvo una reducción de 30.7 % en el movimiento de autos a causa del COVID-19, este logró importar 134,470 unidades y confía en que, gracias a Mitsubishi, las operaciones vayan en aumento.

 



AUTOMÓVILES
MÉXICO
MITSUBISHI MOTORS
PRODUCCIÓN
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X