Leer la revista online
Leer la revista online
 

Proveeduría y Oportunidades Comerciales

Nemak entre los 10 proveedores más premiados por General Motors


por Cluster Industrial 2020-07-08 11:30:00 Compartir

La Tier 1 mexicana Nemak, dedicada a cabezas de motor y monoblocks, ha recibido el reconocimiento a Proveedor del Año de General Motors en dieciséis ocasiones, colocándose como uno de los 10 proveedores más distinguidos de GM.


El pasado 24 de junio, General Motors dio a conocer de manera virtual la lista de Proveedores del Año a aquellas empresas Tier que van más allá de lo requerido para entregar partes con la mayor innovación y calidad.

 

Nemak, empresa Tier 1 regiomontana dedicada a cabezas de motores y monoblocks, ha recibido este reconcomiendo en 16 ocasiones, incluyendo este año, siendo así uno de los proveedores más galardonados en la historia del premio.

 

La compañía líder en el desarrollo de soluciones innovadoras de aligeramiento para la industria automotriz global, anunció que fue nombrada nuevamente como Proveedor del Año, por General Motors (GM), gracias a su sobresaliente desempeño como fabricante de cabezas de motor y monoblocks durante el 2019.

 

'Es un honor para nosotros recibir este premio. Ser uno de los diez proveedores más reconocidos en la historia del galardón es una muestra de nuestro enfoque hacia el cliente y nuestro compromiso de continuar desarrollando soluciones innovadoras de aligeramiento que promuevan, aún más, la movilidad sustentable', comentó Armando Tamez, Director General de Nemak.

 

El galardón Proveedor del Año, otorgado por GM, está reservado a los proveedores que se distinguen por ir más allá de los requerimientos establecidos por la compañía, poniendo a disposición de los clientes las tecnologías más innovadoras y la mayor calidad en la industria automotriz. Los ganadores, provenientes de 15 países, fueron elegidos por un equipo global de ejecutivos de GM con competencias en las áreas de compras, ingeniería, calidad, manufactura y logística.

 



ARMADORAS
GENERAL MOTORS
INDUSTRIA
MÉXICO
NEMAK
POWERTRAIN
PROVEEDURÍA
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X