Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

Audi muestra recorrido virtual de su laboratorio de diseño


por Cluster Industrial 2020-06-25 11:00:00 Compartir

Audi muestra el laboratorio de diseño de sus vehículos, a través de una transmisión streaming, misma con la que podrás interactuar durante los 20 minutos que dura la sesión.


Nuevas noticias de Audi, la empresa está ofreciendo una experiencia completamente virtual en su plataforma www.audi.stream. De esta forma puedes conocer más de la marca de los cuatro aros sin salir de casa. Para acceder, solo tienes que tener un smartphone, tablet o computadora y así, podrás conocer cómo es el proceso de diseño de un Audi, gracias a la transmisión por streaming "Insight Audi Design". Dicha transmisión complementa la visita virtual "Audi en directo en la fábrica de Ingolstadt", que se ofrece desde noviembre de 2019 y permite conocer el funcionamiento de algunas de las líneas de producción, así como descubrir algunos aspectos técnicos destacados de la marca.

 

"Insight Audi Design" utilizará secuencias de video para ofrecer a los participantes una inmersión en el trabajo de los diseñadores, mostrando cómo la marca desarrolla de futuros modelos. Además los monitores de la plataforma podrán responder de forma interactiva a las posibles preguntas de los participantes durante los 20 minutos que dura la sesión. Los interesados en visitar el laboratorio de diseño, pueden reservar su lugar online para tomar el recorrido virtual en www.audi.stream. Cabe recalcar que Audi es el primer fabricante que ofrece visitas virtuales interactivas y gratuitas para los participantes.

 



AUDI
AUTOMÓVILES
CONECTIVIDAD
INTERNACIONAL
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X