Leer la revista online
Leer la revista online
 

Logística automotriz

China reduciría su producción de automóviles eléctricos


por Cluster Industrial 2020-06-22 13:30:00 Compartir

China podría reducir temporalmente la producción de automóviles eléctricos, con el fin de ayudar a los fabricantes de automóviles a revivir las ventas que fueron afectadas por la pandemia del COVID-19.


El Ministerio de Industria de China dijo que podría reducir temporalmente la producción de automóviles eléctricos, con el fin de ayudar a los fabricantes de automóviles a revivir las ventas que fueron afectadas por la pandemia del COVID-19. 

Para el entender el asunto, debemos de enfatizar que China tiene las reglas más estrictas en el mundo sobre la producción de automóviles de combustible fósil, ya que el país lucha contra los niveles de contaminación que tienen sus grandes ciudades. Por esto, los fabricantes de automóviles están obligados a elaborar vehículos de energía (NEV), incluidos vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables y celdas de combustible de hidrógeno. Esto con el fin de compensar los puntos negativos en los que incurren cuando producen automóviles con motor de combustión.

Dependiendo de la situación actual, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información dijo, que esta política ajustaría temporalmente las cuotas y permitiría a los fabricantes de automóviles usar los puntos verdes que generen el próximo año, para compensar sus puntos negativos de este año. Por su parte, los funcionarios de la industria lo consideran un movimiento de apoyo, ya que los fabricantes de automóviles podrán administrar mejor la producción de vehículos.

Es probable que la reducción temporal de las cuotas de NEV permita a las compañías retrasar los lanzamientos de modelos que tienen tecnología más costosa que los vehículos convencionales y también los desaliente del marketing agresivo.

Fuente

 



ACUERDO COMERCIAL
ASIA
COMBUSTIBLES
ENERGÍA
OPORTUNIDADES COMERCIALES

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X