Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

Audi México ingresa a la Nueva Normalidad con capacitación de colaboradores


por Cluster Industrial 2020-06-15 11:00:00 Compartir

En el inicio de la Nueva Normalidad, Audi México capacitará a sus colaboradores desde hoy y durante los próximos días para cumplir con las medidas sanitarias, evitar la propagación de contagios y preparar la reanudación de producción.


San José Chiapa, Puebla, 15 de junio de 2020 – Audi México tiene como prioridad número uno la salud y la seguridad de los más de 5,200 colaboradores que contribuyen al correcto funcionamiento de la planta. El ingreso a la Nueva Normalidad para Audi México se efectuará el lunes 15 de junio de 2020, con máximo el 30% de la plantilla de colaboradores (es decir, unas 1,560 personas). Durante los primeros días recibirán capacitaciones y entrenamientos con la finalidad de darles a conocer todos los lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias en aras de evitar la transmisión.

 

Posteriormente, se preparará a la plantilla y se realizarán las actividades necesarias en las instalaciones de la planta para la reanudación de la producción.

 

'La salud y la seguridad de todos los colaboradores es prioridad número uno para Audi México', afirma Andreas Lehe, Presidente de Audi México. 'Fuimos una de las primeras empresas en actuar para evitar brotes al interior de nuestras instalaciones. A partir del 23 de marzo, comenzamos la planeación ante un eventual retorno en el que se ponderó siempre la integridad de toda la plantilla'.

 

Desde el cierre de las industrias a nivel nacional, un equipo especial en Audi México desarrolló un muy completo e integral plan que garantiza un regreso seguro de los colaboradores a sus funciones. Dentro de las medidas que lo conforman, destacan la distancia social, tanto en las instalaciones como en el transporte de colaboradores, espacios sanitizados y el uso de cubrebocas permanente al interior de la fábrica.

 

Además, Audi México sigue apoyando a los profesionales de la salud en el estado de Puebla, que cada día ponen en riesgo sus vidas por salvar otras. Desde la última semana de mayo, 13 rutas confirmadas de camionetas proporcionadas por Audi y ADO ofrecen el servicio de transporte para el sector salud en la ciudad de Puebla, de lunes a domingo y en tres turnos. Cada una de las unidades es sanitizada tres veces al día, y cumple estrictamente con los lineamientos de sana distancia establecidos por las autoridades sanitarias.

 

Comunicado oficial

 



ARMADORAS
AUDI
INDUSTRIA
MÉXICO
PRODUCCIÓN
PUEBLA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X