Leer la revista online
Leer la revista online
 

Responsabilidad social

KIA Motors México reafirma su compromiso con el medio ambiente


por Cluster Industrial 2020-06-05 15:26:00 Compartir

Hoy, en el Día Mundial del Medio Ambiente, KIA Motors México reafirmó su compromiso con el entorno natural.


La marca tiene un programa cuya finalidad es generar conciencia entre su personal y las comunidades, sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Como parte del programa, está la actividad KIA Green Week.



Esta actividad consiste en una serie de visitas a escuelas en el municipio de Pesquería, ubicado en el estado de Nuevo León. La intención es enseñar a los niños y niñas algunas acciones que pueden llevar a cabo desde sus hogares para el cuidado de nuestro planeta.



En estas visitas se dialogó sobre la biodiversidad, que es el tema seleccionado de este año para el Día Mundial del Medio Ambiente. Además, los niños y niñas pudieron sembrar una semilla y se les explicó los cuidados que deben tener para lograr su germinación.



Como parte de la responsabilidad social, KIA ha realizado otras actividades ecológicas, como la donación de árboles a sus colaboradores y una campaña de limpieza en dos kilómetros del Río de Pesquería, con el apoyo de 700 voluntarios. Se recolectaron 5 toneladas de basura.


 



KIA
MÉXICO

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X