Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias destacadas o trending

Invita Gobernador Diego Sinhue a TESLA para invertir en Guanajuato


por Cluster Industrial 2020-05-11 10:38:00 Compartir

El Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez, invitó a Elon Musk fundador de TESLA a invertir en el Estado, esto se realizó a través de redes sociales, luego de que Musk anunció que trasladaría las operaciones de su armadora a Texas.


"Estaríamos encantados de recibir a un equipo de su empresa, para discutir un plan de negocios para Tesla, saludos cordiales", escribió el Gobernador de Guanajuato en un mensaje de Twitter enviado al fundador de la empresa de autos eléctricos. 

La invitación se da luego de que Elon Musk señalara la posibilidad de retirar su empresa de California, debido a la negativa de las autoridades de los Estados Unidos de permitirle reanudar su producción de automóviles.


"Tesla sabe mucho más sobre lo que debe hacerse para estar seguro a través de nuestra experiencia en la fábrica de Tesla en China", dijo en su cuenta de Twitter el empresario que tiene una planta en China la cual ya reanudó operaciones tras la epidemia por COVID-19.


El Gobernador de Guanajuato pidió al inversionista echar un vistazo a Guanajuato, pues hoy en día es la zona de América Latina más dinámica en el tema de fabricación de automóviles con siete plantas instaladas.


Junto a su mensaje en Twitter, Rodríguez Vallejo envió un video a Elon Musk en inglés, en el que se explican todas las ventajas para invertir en Guanajuato.


En el año 2016, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo viajó a Estados Unidos con un grupo de empresarios para conocer la planta de autos eléctricos TESLA ubicada en el estado de California.

FOTO: Gobierno de Guanajuato. 

 



ARMADORAS
AUTOMÓVILES
ESTADOS UNIDOS
GUANAJUATO
INDUSTRIA
INTERNACIONAL
INVERSIÓN
INVERSIONES
MOVILIDAD
NEGOCIOS
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PRODUCCIÓN
TESLA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X