Leer la revista online
Leer la revista online
 

Responsabilidad social

Guanajuato apostando por más y mejor capacitación


por Cluster Industrial 2018-07-23 00:00:00 Compartir

Se coloca primer piedra de plantel del IECA Purísima del Rincón, en donde se invierten 12 millones 900 mil pesos y beneficiarán  7 mil 178 personas.


El plantel del IECA, en donde se invierten 12 millones 900 mil pesos, beneficia a 7 mil 178 personas, comentó Márquez Márquez quien estuvo acompañado por el Alcalde, José Juventino López Ayala, en la colocación de la primera piedra. Contará con aula / taller, taller de maquinaria, taller inyección de plásticos, 3 aulas, taller de soldadura, sanitaros, torno horizontal, bardeado perimetral, estacionamiento y caseta de vigilancia. Además ofrecerá cursos de: Administración, Artesanal, Asistencia social, Automotor, Calidad, Comercio electrónico, Comunicación, Construcción, Cuero y calzado, Diseño web y Electricidad, comentó el Mandatario. A nombre de los estudiantes, la señora Gerarda Gallegos Piña, agradeció a las autoridades la realización de esta importante obras “que nos ayudará en prepararnos de mejor manera, y que sirve de un aliciente para continuar con nuestros estudios de nivel superior”. Con la construcción de este plantel, se fortalecerá la capacitación y formación de personal especializado que demanda el mercado laboral de esta región, indicó Márquez Márquez. Actualmente el IECA cuenta con 28 planteles en el Estado. Y cada año,capacita a más de 100 mil personas en diferentes especialidades. Gobernador del estado mencino: “en Purísima del Rincón estamos cumpliendo con importantes obras que transforman la vida de todos sus habitantes, como el Eje Metropolitano del Rincón, que abarca una longitud de 12.5 kilómetros y que conecta a los municipios de San Francisco-Purísima y León”. Así como las nuevas instalaciones de la UVEG, que ya está por entregarse, además del Auditorio en la Plaza Purísima, añadió Márquez Márquez. Fuente: Comunicado de prensa, gobierno del estado de Guanajuato. +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X