Leer la revista online
Leer la revista online
 

Logística y Transporte

Freightliner entrega kits de apoyo para la contingencia a transportistas mexicanos


por Cluster Industrial 2020-04-28 09:00:00 Compartir

En un gesto de agradecimiento, Freightliner, marca de Daimler Trucks, entrega kits con gel antibacterial, cubrebocas y despensa a transportistas por mantener a México y al mundo en movimiento.


Ciudad de México – En apoyo a los operadores mexicanos durante la fase tres de la contingencia sanitaria a causa de la pandemia de COVID-19, Freightliner, marca de Daimler Trucks, compañía líder a nivel mundial en la producción, fabricación y comercialización de camiones, tractocamiones y autobuses de la más alta tecnología, puso en marcha su campaña de entrega de kits para transportistas en agradecimiento por su trabajo, esfuerzo y compromiso por mantener a México y al mundo en movimiento, durante estos momentos difíciles.

 

Los kits, que incluyen gel antibacterial, cubrebocas, bebidas y alimentos, se reparten en los paraderos Freightliner en dos puntos estratégicos: la Carretera Federal 57, México-Querétaro, salida norte, y la Carretera Federal 150, México-Puebla, salida sur. La primera entrega se realizó el pasado jueves 23 de abril y en los próximos días se llevarán a cabo dos dotaciones más.

 



Los conductores y operadores de camiones son pieza clave en la economía del país, al movilizar el flujo de insumos básicos, suministros hospitalarios y servicios de saneamiento, necesarios para todas las comunidades.

 

Hoy más que nunca, Freightliner reconoce que su labor y esfuerzo es de tal magnitud que, si los tractocamiones u otros vehículos comerciales se detuvieran, comenzaría el desabasto de recursos y la interrupción de las industrias, de ahí su valor para el funcionamiento de la sociedad.

 



DAIMLER
INDUSTRIA
MÉXICO
MOVILIDAD
PROVEEDURÍA
PUEBLA
SEGURIDAD VIAL

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X