Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias destacadas o trending

Toyota extiende al 17 de abril la suspensión de operaciones de manufactura en NA


por Cluster Industrial 2020-03-26 09:55:00 Compartir

En un comunicado oficial, Toyota anunció que la medida incluye todas las plantas ensambladoras de vehículos y de manufactura de componentes en Estados Unidos, Canadá y México. Se reanudarán operaciones el 20 de abril.


Ciudad de México, 26 marzo de 2020.- Debido a la pandemia de COVID-19 y a la disminución de la demanda de vehículos, Toyota extenderá las fechas de suspensión de operaciones de todas sus plantas de manufactura de automóviles y componentes de Norteamérica, incluidos México, Canadá y Estados Unidos.

 

Las plantas de manufactura permanecerán cerradas hasta el 17 de abril, reanudando operaciones el 20 de abril de 2020. Toyota aclaró que los Centros de Distribución de Partes y los centros logísticos de vehículos continuarán operando para satisfacer las necesidades de sus clientes. Esto también facilitará la vuelta a operación una vez complida la fecha estipulada de reinicio en las plantas de manufactura.

 

Estas fechas se alinean con lo propuesto en la Jornada Nacional de Sana Distancia, que estima el 20 de abril como la fecha adecuada para haber aplanado la curva de contagios, lo que guarda mucho sentido. Sin embargo, Toyota aclaro que continuarán 'monitoreando la situación y tomaremos las medidas pertinentes de manera oportuna'.

 

Sigue atento a las noticias de Cluster Industrial desde casa, y recuerda seguir las recomendaciones de las autoridades mientras te mantienes informado con lo más reciente de la industria automotriz nacional y mundial.

 



ARMADORAS
CANADÁ
ESTADOS UNIDOS
GUANAJUATO
INDUSTRIA
INTERNACIONAL
MÉXICO
NEGOCIOS
PRODUCCIÓN
TOYOTA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X