Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias destacadas o trending

Se cancela Hannover Messe de Alemania hasta abril de 2021


por Cluster Industrial 2020-03-26 08:54:00 Compartir

Después de aplazarse para julio, la situación en la región de Hanóver ha provocado la cancelación de la feria industrial este año y su regreso del 12 al 16 de abril de 2021. La feria de Hannover en León se mantiene en pie hasta este momento.


El mundo de la industria no podrá reunirse en Hannover este año. Las restricciones integrales a la entrada, la prohibición de contacto y una orden de prohibición de eventos en la región de Hanóver hacen que sea imposible organizar HANNOVER MESSE en Alemania. Al mismo tiempo, la economía también se ve afectada por la crisis y la industria manufacturera, clientela central de HANNOVER MESSE, está experimentando una disminución de la demanda y las ventas. Como resultado, hay cuellos de botella en el suministro, paradas de producción y trabajo a corto plazo.

 

'Dado el desarrollo en torno a Covid-19 y las amplias restricciones a la vida pública y económica, HANNOVER MESSE no puede tener lugar este año', dice el Dr. Jochen Köckler, presidente del consejo de administración de Deutsche Messe AG. 'Nuestros expositores y socios, así como todo el equipo, hicieron todo lo posible para llevar a cabo el evento. Hoy, sin embargo, tenemos que darnos cuenta de que no será posible organizar la feria industrial más importante del mundo este año'.

 

Es la primera vez en los 73 años de historia de HANNOVER MESSE que el evento no se organizará. Sin embargo, los participantes no se perderán la feria por completo. 'La necesidad de orientación e intercambio es particularmente importante en tiempos de crisis', dice Köckler. 'Es por eso que actualmente estamos trabajando en una plataforma de información digital y red de HANNOVER MESSE, que pronto abriremos a nuestros clientes'.

 

Habrá varios formatos en la web con los que los expositores y visitantes de HANNOVER MESSE podrán intercambiar información sobre los próximos desafíos de la política económica y soluciones tecnológicas. Las transmisiones en vivo ofrecerán entrevistas interactivas de expertos interactivas, páneles de discusión y presentaciones de todo el mundo. El expositor digital y la búsqueda de productos también ofrecerán oportunidades con nuevas funciones. Entre otras cosas, los visitantes y expositores pueden ponerse en contacto directo.

 

'Estamos firmemente convencidos de que el contacto directo de persona a persona no puede reemplazar nada, y ya estamos esperando el momento después de la pandemia', dice Köckler. 'Pero especialmente en tiempos de crisis, se requiere flexibilidad y acción pragmática. Como la feria industrial más importante del mundo, queremos proporcionar orientación y mantener la vida económica, especialmente en la crisis, estamos haciendo esto con nuestra nueva oferta digital'.

 

Al respecto, empresarios como Wolfgang Weber, CEO de ZVEI, comentaron: 'El hecho de que la Feria de Hannover 2020 no se pueda organizar es una pérdida amarga, pero es correcto. El próximo año estaremos presentes con los últimos productos y soluciones relacionados con la Industria 4.0 y el sistema energético del futuro'.

 

HANNOVER MESSE 2021 se llevará a cabo del 12 al 16 de abril de 2021.

 

Con información de www.hannovermesse.de

 

 



ALEMANIA
ENCUENTRO AUTOMOTRIZ
FINANZAS
HANNOVER MESSE
INDUSTRIA
INTERNACIONAL
NEGOCIOS
PROVEEDURÍA
TECNOLOGÍAS
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X