Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

Nissan suspende producción en México para proteger a la mano de obra de la expansión del COVID-19


por Cluster Industrial 2020-03-21 16:56:00 Compartir

La suspensión será temporal e irá del 25 de marzo al 14 de abril en las instalaciones de Aguascalientes y Cuernavaca. Distribuidores seguirán abiertos con medidas especiales de precaución y opciones digitales.


CIUDAD DE MÉXICO – Nissan Mexicana informó el 20 de marzo por la noche la suspensión de producción en sus plantas, recordando que la seguridad de sus empleados es siempre su máxima prioridad.

 

Según el fabricante, desde el 17 de marzo pasado, han implementado acciones proactivas para prevenir la propagación del coronavirus COVID-19, incluyendo el trabajo remoto.

 

La suspensión de producción en Nissan será temporal y abarcará del 25 de marzo al 14 de abril en sus las plantas A1, A2, Powertrain y CIVAC en México para impulsar los esfuerzos de contención alrededor del coronavirus COVID-19.

 

Nissan Mexicana aseguró que no hay casos confirmados de coronavirus COVID-19 en ninguna de sus instalaciones. Las demás áreas esenciales de la empresa funcionarán con medidas óptimas de seguridad, como la red de distribuidores Nissan en área de ventas y servicio. Los centros de atención telefónica y almacenes de la marca permanecerán abiertos.

 



AGUASCALIENTES
ARMADORAS
INDUSTRIA
MÉXICO
NISSAN
PRODUCCIÓN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X