Leer la revista online
Leer la revista online
 

Proveeduría y Oportunidades Comerciales

Pirelli reduce operaciones en Guanajuato por COVID-19


por Cluster Industrial 2020-03-20 13:00:00 Compartir

'En un esfuerzo por proteger a sus trabajadores en medio de la propagación del coronavirus, a partir del martes empezó a reducir las operaciones en su planta de neumáticos en Silao, Guanajuato', informa.


La planta Pirelli instalada en Silao, Guanajuato informó por medio de un comunicado de prensa que desde el pasado martes comenzó a reducir las las operaciones en su planta de neumáticos, esto en un esfuerzo por proteger a sus trabajadores en medio de la propagación del coronavirus, a partir del martes empezó a reducir las operaciones en su planta de neumáticos en Silao, Guanajuato.

'La desaceleración de la producción de neumáticos es debido también a la disminución de la demanda de los mercados internacionales. Después de la desaceleración, Pirelli cerrará la planta de Silao a partir del lunes 23 y estará monitoreando constantemente la situación con relación al Covid-19 y a su impacto en el mercado, para establecer cuándo se reasumirá la producción.

Estas medidas son temporales y se están implementando en total acuerdo con los lineamientos corporativos y con las autoridades mexicanas. Pirelli estará pendiente y analizando constantemente esta situación, lista a restablecer, en cuanto las condiciones lo permitan, la plena producción de la planta de Silao', se lee en el comunicado oficial.


Para el personal que continuará laborando, incluso con una producción en forma reducida, Pirelli ya estableció los protocolos de seguridad para la protección de la salud de sus trabajadores, que sigue siendo la prioridad de la compañía.

Además, para mantener el servicio a los clientes, los almacenes permanecerán operando con una reducción de personal.





 



AUTOMÓVILES
ESTADOS UNIDOS
EXPORTACIÓN
GUANAJUATO
INDUSTRIA
INTERNACIONAL
INVERSIÓN
INVERSIONES
NEGOCIOS
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PARQUE INDUSTRIAL
PRODUCCIÓN
PROVEEDURÍA
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X