Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

Santander y Mazda de México integran alianza para crédito automotriz


por Cluster Industrial 2020-03-11 11:39:00 Compartir

La filial de Banco Santander en México y Mazda Motor de México integraron una alianza que surtirá efecto el 31 de julio de este año para ser el ente financiero de la marca en nuestro país con el crédito Súper Auto Santander.


Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda Motor de México declaró que ya que sus clientes son lo más importante y marcan las tendencias del mercado, Santander supondrá un aliado estratégico en el camino de la marca hacia el mercado premium.

 

Mientras que Héctor Grisi Checa, presidente ejecutivo de Banco Santander México dijo que la decisión los compromete a llevar su oferta de crédito automotriz a un nuevo nivel que permitirá a Santander consolidarse como protagonista en el negocio del financiamiento automotriz, en el que comenzaron en agosto de 2018.

 

Santander dispondrá de una plataforma digital para que el cliente auto-gestione su crédito en línea 24/7 hasta llegar a la pre-aprobación.

 

Mazda es el séptimo lugar de ventas de autos en México, apreciado por la gran calidad de sus vehículos y sus atractivos diseños.

 



MAZDA
MÉXICO
VENTAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X