Cluster Industrial – Brie Larson y Nissan se unen en campaña para lanzar el nuevo Sentra

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Brie Larson y Nissan se unen en campaña para lanzar el nuevo Sentra

Brie Larson y Nissan se unen en campaña para lanzar el nuevo Sentra

Escrito por Cluster Industrial

Internacional 11/03/2020 09:30

La nueva generación del sedán japonés está siendo lanzada de la mano de la ganadora del premio de la Academia, Brie Larson, lanzando un discurso de empoderamiento a los consumidores que nunca se conforman por menos.

La campaña 'Refuse to compromise' de Nissan, comenzó el 6 de marzo en twitter, y este 11 de marzo ha sido lanzada en televisión en los Estados Unidos con el impulso de la actriz Brie Larson, conocida por ganar un premio de la Academia a mejor actriz en 2016 y por interpretar a la heroína de Marvel, Capitana Marvel.

 

Esta campaña fue diseñada especialmente para lanzar la nueva generación del Nissan Sentra, uno de los sedanes preferidos en los Estados Unidos, y que, desde el verano de 2019, es producido en la planta A2 de Nissan en Aguascalientes.

 

La campaña refuerza la idea en los consumidores a nunca conformarse por menos, una idea que Nissan ha impreso en las nuevas generaciones de sus sedanes, renovando el Maxima, Altima, Sentra y Versa con tecnología, interiores y capacidades más allá de su segmento.

 

Si Nissan puede ir más allá de lo esperado en sus modelos, sus consumidores también pueden hacerlo, y la campaña muestra justo eso. En el comercial, una joven profesional está por comprometer su carrera y aceptar la derrota cuando Brie Larson aparece en un Sentra 2020 naranja metálico para dar un paseo lleno de adrenalina por el centro de Los Angeles, inspirando a la joven a luchar por lo que merece. “Es un mensaje muy poderoso del que estoy muy orgullosa de ser parte”, dijo Larson.

 

El nuevo Sentra se lanzará pronto en el mercado mexicano, e incluye, además de un diseño más deportivo y refinado, la gama de tecnología de Nissan Intelligent Mobility con el Safety Shield 360, una conectividad avanzada y un tren motriz más potente que en su generación anterior.  

Suscríbete Suscríbete al boletín