Cluster Industrial – BMW tiene nuevo diseño de marca y logotipos

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - BMW tiene nuevo diseño de marca y logotipos

BMW tiene nuevo diseño de marca y logotipos

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 05/03/2020 09:52

Entre hoy y el 31 de mayo, BMW sustituirá sus logotipos para comunicación en línea y fuera de línea de sus marcas BMW, BMW i y BMW M, que han sido rediseñados por completo para adaptarse mejor al estilo visual de la era digital.

El nuevo diseño es una expresión de la identidad de marca revisada, que coloca al cliente en el centro de todas las actividades. Apelmazado y bidimensional, transmite apertura y claridad. La versión adicional transparente del logotipo es una invitación más abierta que nunca para que los clientes se unan al mundo de BMW. El cambio refleja la transición de BMW de centrarse exclusivamente en el mundo de los vehículos a ser sobre tecnología y conexiones.

 

La última imagen de la marca BMW está orientada a los desafíos y oportunidades de la digitalización. El logotipo rediseñado expresa apertura y fuerza de carácter para garantizar una presencia contemporánea y preparada para el futuro, tanto en línea como fuera de línea.

 

 'BMW se está convirtiendo en una marca de relación. El nuevo logotipo de comunicación es sinónimo de apertura y claridad.' dice Jens Thiemer, Vicepresidente Senior de Cliente y Marca para BMW. 'Queremos utilizar esta nueva versión transparente para invitar a nuestros clientes, más que nunca, a formar parte del mundo de BMW. Además, nuestro nuevo diseño de marca está orientado a los desafíos y oportunidades de digitalización para las marcas. Con moderación visual y flexibilidad gráfica, nos estamos equipando para la gran variedad de puntos de contacto en la comunicación en los que BMW estará presente, en línea y fuera de línea, en el futuro. Este logotipo de comunicación adicional simboliza la importancia y relevancia de la marca para la movilidad y el placer de conducir en el futuro'.

 

El lanzamiento global del nuevo diseño de la marca comienza el 3 de marzo de 2020. El período de transición entre el 3 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2021 continuará con el despliegue de todas las comunicaciones, en línea y fuera de línea, y para ferias y eventos internacionales. El nuevo logotipo es una nueva marca de medios y se utilizará además del logotipo existente. No se utilizará en los vehículos ni en el exterior ni en el interior del etiquetado de nuestros concesionarios.

Suscríbete Suscríbete al boletín