Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias destacadas o trending

Hannover Messe Alemania se pospone hasta julio por coronavirus


por Cluster Industrial 2020-03-04 18:36:00 Compartir

Como resultado de la situación actual con respecto al coronavirus (COVID-19), Deutsche Messe pospondrá la edición 2020 de HANNOVER MESSE, originalmente programada para abril del presente año y cuya nueva fecha será del 13 al 17 de julio de 2020.


A continuación, el comunicado íntegro de Hannover Fairs sobre el cambio de fecha de la feria en Hannover, Alemania. IMPORTANTE: LA FECHA EN LEÓN SE MANTIENE SIN CAMBIOS.


'La Autoridad de Salud de la Región de Hannover ha reevaluado la situación actual y recomienda que se observen e implementen las pautas del Instituto Robert Koch. Éstas incluyen medidas integrales de protección de la salud para organizadores de ferias comerciales. 
En ese sentido, Deutsche Messe no puede cumplir esos requisitos en el periodo de tiempo requerido. Además, implementarlos tendría un impacto adverso en la organización y flujo de nuestros eventos de tal manera que ya no podríamos garantizar que nuestros expositores y visitantes puedan lograr sus objetivos relacionados con el evento de manera satisfactoria.


Para Deutsche Messe, la salud de nuestros expositores, visitantes, empleados y público en general es una prioridad. La nueva fecha para HANNOVER MESSE es, por lo tanto, del 13 al 17 de julio de 2020.'

Como algunos vaticinaban, Hannover Messe Alemania también ha sufrido el ataque del coronavirus, aunque a diferencia del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, no será cancelado. Quizás el verano le sienta mejor a la feria industrial más grande del mundo. ¡Mejor tarde que nunca! 

 



ALEMANIA
HANNOVER MESSE
INDUSTRIA
INTERNACIONAL

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X