Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

Mitchell Plastics ampliará su planta en Querétaro con inversión de 22 MDD


por Cluster Industrial 2020-02-20 13:13:00 Compartir

La planta ubicada en el Parque Industrial Querétaro, inaugurada en 2014, tuvo una inversión inicial de 30 millones de dólares, por lo que casi duplicará su inversión en esta ampliación.


La empresa de capital canadiense dio el anuncio de la ampliación de su primera planta en México en compañía del Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién. En tan solo 5 años, Mitchell Plastics, especializada en la inyección y pintura de componentes plásticos para clientes como Ford y General Motors pasó a tener alrededor de 600 empleados.


Con esta nueva ampliación, cuya inversión es de 22 millones de dólares, se esperan sumar otras 255 fuentes de empleos. Actualmente hay 90 empresas de capital canadiense como Mitchell Plastics en el estado de Querétaro.


Su planta tiene una extensión de 12 mil metros cuadrados donde fabrican componentes interiores y decorativos a través de procesos como inyección de plástico, moldeo por inyección, multi-inyección, formación por vacío, etcétera. 

 



CANADÁ
FORD
GENERAL MOTORS
INDUSTRIA
INVERSIÓN
INVERSIONES
MÉXICO
PROVEEDURÍA
QUERÉTARO
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X